Los Juveniles Provinciales almanseños consiguieron sendas victorias y se mantienen en los puestos altos
El pasado fin de semana se disputaba la 6ª jornada de la Liga Juvenil Provincial, los equipos almanseños continúan con sus buenos resultados y tanto el Juvenil E.F.B. Almansa como el Juvenil U.D. Almansa-Almantour consiguieron sumar los tres puntos en sus encuentros correspondientes.
El equipo de la Escuela de Fútbol Base Almansa jugaba en el Complejo Deportivo de Almansa frente al Munera C.F. Los de Antonio Carlos Mora lograron imponerse al conjunto munereño por 1-0, en un partido que resultó muy disputado y en el que los almanseños volvieron a competir a un gran nivel. Mientras, el conjunto de Carlos Linares, el Juvenil U.D. Almansa-Almantour se desplazaba hasta Bonete para enfrentarse allí al colista del grupo, el Montealegre C.F., los de Almansa se impusieron por 1-2 en un partido que resultó mucho más difícil de lo que la clasificación de ambos equipos podía hacer pensar.
El partido que se disputaba aquí, en el Complejo Deportivo, entre el Juvenil E.F.B. Almansa y el Munera, resultó muy disputado. Ambos equipos mostraron un buen nivel y durante los noventa minutos el partido resultó emocionante. Desde el inicio se pudo ver que el encuentro había que trabajarlo mucho para ganarlo, los almanseños supieron estar a la altura y aunque muy sufrida, consiguieron una importantísima victoria que les vuelve a colocar en la parte noble de la clasificación. El gol que daba la victoria al juvenil entrenado por Mora lo marcaba Parra en el minuto 85.
La alineación que presentó Antonio Carlos Mora fue: Sergio, Cuenca, Landete, José, Baali, Alex, Mario, Negro, Miguel, Dani, Carbonell. En el banquillo: Juandi, Rubén, Parra, Joserra, Jorge.
Por otro lado, el Juvenil U.D. Almansa-Almantour se encontró con un Montealegre que, a pesar de no haber sumado aun ni un solo punto, puso las cosas muy difíciles a los de Linares. Al equipo almanseño le costó meterse en el partido y hacerse con las reducidas medidas del terreno de juego de Bonete. Los de Montealegre, mucho más habituados, supieron sacar partido de esta circunstancia y pusieron en muchos apuros a los almanseños, sobre todo con jugadas a balón parado. Poco a poco el equipo de Linares fue tomando la medida al campo y fue haciéndose con el control del partido. El primer gol del partido fue para los almanseños, en el minuto 25, obra de Pablo. Con 0-1 se llegó al descanso. En el inicio de la segunda parte, minuto 50, los locales consiguieron empatar el partido, pero finalmente se impuso la lógica y José Antonio marcaba el 1-2 en el minuto 65.
La formación inicial de la U.D. Almansa-Almantour fue: Pablo Gil, Rafa, Javi, Mariscal, Collado, Catalán, Carbonell, Alejandro, Pablo García, José Antonio, Vizcaíno. En el banquillo: David, Collado, Mario, Higueras, Naharro.
Os dejamos unas cuantas imágenes del partido que jugaba el equipo de la E.F.B. Almansa:
[Galeria nombre=»ProvincialEFBMunera201516″ ]