DeportesFútbol

La U.D. Almansa intentará recuperar en Mora los puntos perdidos frente a Madridejos

Imagen del partido de la temporada pasada entre U.D. Almansa y Mora C.F. (FOTO: Archivo)
Imagen del partido de la temporada pasada entre U.D. Almansa y Mora C.F. (FOTO: Archivo)

El próximo domingo, en Mora (Toledo), la U.D. Almansa jugará el partido correspondiente a la 17ª Jornada frente al equipo de Kiko Vilchez, el Mora C.F. , que en la primera mitad de la primera vuelta sorprendieron a propios y extraños colocándose en los primeros puestos de la clasificación y ofreciendo además un buen fútbol. Sin embargo, las lesiones se cebaron con los toledanos y durante muchas jornadas, el entrenador no ha podido contar con todos sus jugadores.

El conjunto moracho tiene futbolistas contrastados y de mucha calidad en sus filas, Butra, Noé, Chanete, Zurro o Javi Sánchez, son entre otros, algunos de los nombres propios de un Mora que aspira a ser una alternativa a los equipos que en estos momentos están disputando las posiciones de Play-Off.

Sergio Inclán espera un encuentro abierto, en el que los locales salgan a buscar el partido y en el que habrá que tener mucho cuidado con las jugadas a balón parado y con las contras, sobre todo por el lado de Chanete. El técnico del Mora, Kiko Vilchez, tendrá esta semana a casi todos sus hombres disponibles; según leemos en “eldigitaldeportivo.com” sólo Zurro no podrá estar en la convocatoria para el partido frente al Almansa.

La U.D. Almansa llega al encuentro con la intención de recuperar los puntos perdidos el pasado sábado frente a Madridejos. Inclán sabe que el partido será complicado, pero confía en su plantilla y en la competitividad que jornada tras jornada ha ido mostrando el equipo almanseño. El técnico no podrá contar para el partido en Mora con Castellanos, que sigue recuperándose de la rotura sufrida en el abductor y que seguramente será baja hasta después del parón navideño. Y Paco Tomás tampoco estará disponible puesto que cumplirá sanción por acumulación de amonestaciones después de ver cartulina amarilla el pasado sábado.

A estas alturas de la competición, los jugadores van acumulando molestias y a lo largo de esta semana han sido varios los que por unas causas u otras no han completado algún entrenamiento, o directamente no ha entrenado. Septién es el que más dudas plantea para el entrenador, no ha podido entrenar en toda la semana por molestias en la rodilla y habrá que esperar a las sesiones de viernes y sábado para saber si podrá estar disponible. Rumbo, Pedro, José Carlos, Alexandre, Oca… Todos han sufrido algunas molestias, pero Sergio Inclán espera poder contar con ellos el domingo.

Quienes tampoco estarán en el banquillo junto al técnico serán los dos delegados de la U.D. Almansa, David Parra y José Vizcaíno. Ambos han sido sancionados por el Juez Único de Competición después de revisada el acta presentada por el Señor Fernández Vera en relación al encuentro que la U.D. Almansa disputaba el sábado frente a Madridejos. A José Vizcaíno se le han impuesto dos partidos de sanción con el agravante de reincidencia; mientras que a David Parra le han caído nada menos que seis partidos de sanción por menosprecios y desconsideraciones hacía el trio arbitral de forma repetida.

Suponiendo que todos los jugadores puedan llegar sin más problemas, Sergio Inclán podría comenzar con un once parecido a este:

Sergio Arenas, Ramón, Septién, Pedro, Rumbo, Camarasa, José Carlos, Abengózar, Oca, Abel Buades, Iker Torre.

Escucha aquí a Sergio Inclán:

Deja una respuesta