DeportesFútbol

La U.D.Almansa se presenta oficialmente ante el C.D.Olimpic de Xátiva

Almansa-Ontinyent (Pretemporada)-9947El miércoles 6 de agosto la U.D.Almansa jugará su cuarto amistoso de pretemporada (2º en el Paco Simón), que servirá además para realizar la presentación oficial de la plantilla del Club almanseño para la Temporada 2014-2015. El rival en esta ocasión será el C.D.Olimpic de Xátiva, un conjunto que milita en el Grupo III de la Segunda División B y que siempre es un serio candidato a luchar por el ascenso al fútbol profesional desde hace algunas temporadas. Un rival muy atractivo, porque además cuenta en sus filas con varios futbolistas muy conocidos de la afición almanseña. El central José TortosaPepín”, que durante varias temporadas jugó en las filas de la U.D.Almansa, Samu y Pifarré, que también vistieron la elástica azul y por supuesto, el guardameta Jacobo, canterano que además ya fue portero titular durante una temporada completa en el Almansa hasta que decidió probar suerte en el conjunto valenciano.

El comienzo del partido está previsto para las 20:00 horas, pero antes, sobre las 19:15, se realizará la presentación de los jugadores que formarán parte de la U.D.Almansa 2014-2015. En dicha presentación estarán algunos futbolistas que con casi total seguridad no pertenecerán a la plantilla definitiva, pero el Club y el entrenador estiman oportuno que el público los conozca y les agradezca con sus aplausos el trabajo que llevan realizando a lo largo de la pretemporada con el primer equipo almanseño. De momento Sergio Inclán no ha decidido cuales de los futbolistas que aún no están firmados tendrán sitio en el equipo, pero la plantilla no está cerrada y cualquiera de ellos podría quedarse en el conjunto del Paco Simón.

En cuanto al partido, el entrenador seguirá realizando sus pruebas, pero la forma de afrontar el choque será algo diferente a los anteriores compromisos. Si hasta aquí, por lo general, los jugadores venían jugando 45 minutos unos y 45 minutos otros, para el enfrentamiento con el Olimpic, Inclán pretende dar algunos minutos más a varios futbolistas y los mantendrá sobre el césped durante 60 o 70 minutos. En cualquier caso, los que menos minutos disputen, seguramente tengan esos 60 o 70 en el siguiente amistoso, que será el próximo sábado en Alpera a partir de las 18:30 horas.

En la conversación que manteníamos con el técnico, comentaba que le gustaría hacer al menos dos refuerzos más en la plantilla, un defensor que pueda realizar funciones de lateral derecho y un banda izquierda. Sergio Inclán tiene en estos momentos dieciséis jugadores contando con Mele y Alfon que todavía no han podido entrenar con el grupo, y para afrontar toda una temporada, incluidos los partidos de Copa Federación, la plantilla es evidente que se queda corta.

Por otro lado, también el miércoles por la mañana se hará oficial lo que ya adelantábamos en este medio de comunicación y se presentarán los dos últimos futbolistas que han pasado a formar parte de la plantilla, el jugador almanseño Paco Tomás y el futbolista de Rafelbunyol, Roberto Camarasa.

Puedes escuchar aquí al entrenador de la U.D.Almansa:

Deja una respuesta