DeportesFútbol

Abel Buades llega a la UD Almansa

abel buades
Imágen: http://www.lasegundab.es

La U.D. Almansa continúa confeccionando la plantilla para la próxima temporada, en la tarde de ayer se cerraban los últimos flecos para la incorporación al club almanseño de un nuevo jugador. Se trata de Abel Buades Vendrell, un centrocampista de 37 años de edad que llega para aportar su experiencia y gran calidad en el centro del campo almanseño.

Abel nació en Benimodo (Valencia), el 11 de julio de 1977 y se formó en las categorías inferiores del Club Deportivo L’Alcudia así como en las categorías inferiores del Albacete Balompié. La pasada temporada perteneció al Arroyo Club Deportivo, equipo de la localidad de Arroyo de la Luz (Cáceres) del Grupo IV de 2ª división B.

En la temporada 2006/2007 con el  Gimnàstic de Tarragona pudo jugar una temporada en 1ªDivisión tras lograr el ascenso la temporada anterior con el Club catalán. Disputó 18 partidos y anotó un gol. Durante la mayoría de su carrera deportiva ha transitado por la Segunda división y Segunda división B, en equipos como el Racing de Ferrol, C.D. Castellón, Cádiz C.F., Alicante C.F., Barakaldo C.F. o C.D. Toledo entre otros.

El futbolista se presenta en la mañana del viernes y según nos comentaba el Presidente de la U.D.Almansa, llega con la misma ilusión que un chaval de 20 años. Buades es sin duda un gran fichaje para el equipo almanseño, el centrocampista ha disputado la temporada pasada 32 partidos, lo que significa que ha sido uno de los hombres claves en el conjunto extremeño.

En cuanto a más incorporaciones, es posible que a lo largo del fin de semana haya alguna novedad más, como ya comentábamos, el lunes comienza la pretemporada y se quiere tener a cuantos más futbolistas confirmados mejor. Como también comentábamos, además de los jugadores confirmados, llegarán algunos futbolistas a prueba, un defensa polivalente, un mediocentro, un extremo derecho y un mediapunta son algunos de estos jugadores que llegarán procedentes de un equipo que la temporada pasada militaba en Tercera División. Algunos de ellos, muy interesantes, por cierto.

Deja una respuesta