DeportesFútbol

Pedro Javier Pérez se presentó oficialmente

Pedro Pérez-8783Como ya adelantaba ayer esta Web, en la tarde del miércoles se presentaba el segundo refuerzo de la temporada, Pedro Javier Pérez LaraPedro”, un jugador polivalente que puede hacer las veces de mediocentro, lateral o central. El jugador está a punto de cumplir 24 años y se ha formado en las categorías inferiores del Albacete Balompié, jugando en la última temporada en el Gimnástico de Alcázar durante la primera mitad y en Quintanar del Rey durante la segunda parte de la campaña 2013-2014.

El jugador conoce al entrenador Sergio Inclán de su paso por el Gimnástico, donde según comentaba en su presentación, disfrutó mucho durante la estancia del técnico asturiano en el equipo alcazareño. Pedro también decía que cuando Inclán le llamó no se lo tuvo que pensar mucho para aceptar la oferta del Club almanseño. “Almansa es un buen sitio para jugar”, acabó diciendo el albaceteño.

Pedro Javier comenzó su carrera futbolística como mediocentro, pero con el paso de las temporadas, los entrenadores han ido cambiando su demarcación y se ha reconvertido a lateral y central, pudiendo ocupar cualquiera de las dos demarcaciones. En principio, la U.D.Almansa pretende que Pedro se ocupe del lateral derecho, posición que deja bacante Pablo García después de fichar por La Roda.

Escucha aquí la rueda de prensa:

Pedro Pérez-8782 Pedro Pérez-8783 Pedro Pérez-8788

Deja una respuesta