DeportesVoleibol

Se celebró el Torneo Institutos del Mes del Voleibol

Torneo Institutos 2014-0205Pasadas las Fiestas Mayores, el Club Voleibol Almansa continúa con su Mes del Voleibol. El pasado 26 de abril la entidad almanseña arrancaba su evento deportivo con esa convivencia provincial de PequeVoley para los más pequeños, en esta ocasión les tocaba a los adolescentes con su ya tradicional Torneo de InstitutosMemorial Ana Belén Piqueras Sáez”.

El Torneo celebraba este año su decimocuarta edición, y lo hacia con un menor numero de equipos participantes en comparación a otras ediciones, solo cinco equipos compitieron este sábado en el Pabellón Duque de Alba, no obstante hubo representación de todos los centros de secundaria de Almansa.

El Torneo arrancaba a las 10 de la mañana disputando una primera fase de competición, donde todos los participantes jugaron  una liga de un set de 25 puntos en las dos pistas que se habilitaron para el torneo en el Pabellón Duque de Alba. Finalizada la primera fase de competición, los tres primeros clasificados disputaron un triangular, mientras el cuarto y quinto clasificado disputaron un encuentro de consolación. Hubo trofeos para los tres equipos que disputaron la final, y un trofeo para el ganador del encuentro de consolación. La clasificación final fue la siguiente:

  1. ESCLAVAS DE MARIA       “DANI”
  2. ESCULTOR JOSE LUIS SANCHEZ       “ESTHER”
  3. JOSE CONDE GARCIA        “VICKY”
  4. HERMINIO ALMENDROS    “ANDREA”
  5. ESCULTOR JOSE LUIS SANCHEZ        “SARA”

Pero esa no fue la única noticia del fin de semana para el Club Voleibol Almansa, puesto que mientras en Almansa se disputaba ese torneo de Institutossiete  jugadoras del Club almanseño, cuatro infantiles y tres cadetes, se desplazaban hasta Albacete para participar en una concentración técnica organizada por la Federación de Voleibol de Castilla-La Mancha, con el fin de ser valoradas por los técnicos federativos para representar a la provincia de Albacete en el II TORNEO REGIONAL DE SELECCIONES PROVINCIALES. Todas las jugadoras almanseñas fueron seleccionadas para participar en dicho torneo representado a nuestra provincia. Esta competición tendrá lugar el próximo sábado 17 de mayo en Mocejón (Toledo) y las almanseñas que vestirán la camiseta de la Selección de Albacete son:

INFANTILES:

  • ANDREA PARRA MILLAN
  • PEPA HABA GARCIA
  • LAURA NADAL LOPEZ
  • BELEN GIL SANCHEZ

CADETES:

  • LAURA NAVARRO BORGE
  • ROCIO MARTINEZ FRANCES
  • CLARA POVEDA VIZCAINO

Puedes ver aquí unas imágenes del Torneo:

Deja una respuesta