CiclismoDeportes

El Circuito Provincial de BTT arranca en Ontur con gran participación almanseña

El C.D.YourBike-MasterGym tendrá una amplia participación a lo largo de todo el Circuito Provincial. (FOTO: Archivo)
El C.D.YourBike-MasterGym tendrá una amplia participación a lo largo de todo el Circuito Provincial. (FOTO: Archivo)

El próximo domingo se inicia la VIII edición del Circuito Provincial BTT que organiza la Diputación Provincial de Albacete y como todos los años, en el Circuito habrá una amplia representación almanseña repartida entre las 38 carreras que están incluidas en el calendario de este año 2014. No faltarán los ilustres como Santiago Madrona, que finalizó en segunda posición las dos ediciones anteriores y que lleva varios años entre los mejores; Javier Gómez Carpena, vencedor del Circuito en 2011, o Mariano Escobar entre otros.

Además de todos estos ciclistas y de otros muchos que no nombramos por falta de espacio, entre los equipos participantes y por lo que se refiere a Almansa, cabe destacar la participación en el Circuito Provincial de un Club de reciente creación, el C.D.YourBike-MasterGym, que ha inscrito unos 37 ciclistas en el Circuito BTT, de los cuales serán 16 los inscritos en la primera prueba. El C.D.YourBike-MasterGym tiene tan solo dos semanas de vida y ya cuenta con una cincuentena de socios, en su mayor parte ciclistas aficionados que han decidido federarse y de ese modo acogerse a los beneficios que ello conlleva, como por ejemplo seguros de accidentes en la práctica del deporte.

La primera carrera de este Circuito será en Ontur, donde los participantes tendrán que recorrer 42 km por un circuito con constantes desniveles que transcurrirán en su mayoría por caminos y sendas de la Sierra del Madroño y Sierra Parda, así como por la Presa del Bayco. El comienzo de la prueba está previsto para las 10:00 de la mañana del domingo desde la Plaza del Pueblo.

Como en la temporada anterior, en BalonParado.es os iremos contando cada semana como transcurre este Circuito Provincial BTT 2014.

Estos son los participantes de la carrera de Ontur por parte del C.D.YourBike-MasterGym:

1604491_1394675264123891_574017642_n

Ecucha aquí una entrevista con Paco Parejo:

Deja una respuesta