DeportesFútbol

La U.D.Almansa viaja a Mora en el último partido de 2013

(FOTO: Archivo)
(FOTO: Archivo)

Después del partido de vuelta de la Copa R.F.E.F. disputado en Pinto el pasado miércoles 18 de diciembre, y que supuso la eliminación del cuadro entrenado por Mario Simón, la U.D.Almansa tiene sus miras fijadas ya en el partido que el domingo 22 disputará en el Campo de “Las Delicias” de la localidad toledana de Mora. Un partido que cierra la primera vuelta de la Liga en la Tercera División y que dará paso a las vacaciones navideñas para los jugadores y técnicos.

La U.D.Almansa llega a esta última jornada de la primera vuelta, después del gran partido que realizara el pasado domingo en el “Paco Simón” frente al Manzanares C.F. y que terminó con victoria para los almanseños por 3-0. La moral del equipo es alta y a pesar de las numerosas bajas que presenta el cuadro almanseño, el técnico confía en conseguir un buen resultado que afiance al equipo en la pelea por los puestos de Play-Off.

En el capítulo de bajas que decíamos antes, Mario Simón no podrá contar con total seguridad con los lesionados; Ignacio, Buitre y Alfon, que siguen arrastrando las lesiones que los tres, se produjeron en el partido de ida de la Copa Federación frente al Atlético Pinto. Iker Torre, que tampoco viajó el miércoles a la localidad madrileña después de haber tenido que abandonar en el calentamiento previo al partido de Liga del pasado domingo, posiblemente por una sobrecarga, se está recuperando poco a poco y será duda hasta el mismo día del partido en Mora, aunque se espera que para el domingo, el delantero de Orio pueda entrar en lista con el resto de sus compañeros. En cualquier caso Mario Simón ya avisaba que no asumirá riesgos innecesarios con Iker y si alberga la más mínima duda, posiblemente también se quede fuera. En cualquier caso y aún cuando el vasco no pudiese participar, Mario Simón todavía tiene a su disposición a 17 jugadores de la primera plantilla para afrontar el partido.

El Mora cuenta con algunos jugadores a tener en cuenta, entre otros el portero Buyo, que junto con Butra, llegaron al conjunto moracho después de conseguir el ascenso de categoría con el Toledo la temporada pasada. El técnico almanseño considera que se trata de un buen equipo y que en su campo va a ser muy complicado poderles doblegar. Aun así, Mario Simón confía en la buena línea que, en general, está llevando el equipo en los partidos fuera de casa y apuntaba que, en caso de conseguir una victoria en “Las Delicias”, la primera vuelta podría calificar con una nota bastante alta.

El partido será el domingo a partir de las 16:30 horas y la victoria de los almanseños, sería una buena forma de despedir el año 2013, que recordemos, se comenzó de un modo muy diferente, con un Club en estado crítico en el que todo eran problemas, incluso con serio riesgo de desaparición y en el que se hablaba de casi todo, menos de lo que afortunadamente se habla ahora; de futbol.

La U.D.Almansa podría formar en Mora con el siguiente once inicial:

Sergio Arenas, Pablo García, Septién, Chupi, Mele, Iñaqui, Sergio Moreno, Garrote, Pablo, Oca, José Mari.

Puedes escuchar aquí al entrenador de la U.D.Almansa:

Deja una respuesta