DeportesFútbol

(13-0) El Juvenil A se dio un auténtico festín a costa de un flojo C.D.Fuente Álamo

La U.D.Almansa "A" no tuvo rival
La U.D.Almansa «A» no tuvo rival.

El Juvenil A de la U.D.Almansa derrotó sin problemas al C.D.Fuente Álamo con una goleada (13-0), que si ya parece escandalosa, podría haberlo sido mucho más. El conjunto de Juan Carlos Martínez no encontró rival a lo largo delos 90 minutos de partido, los chavales del Juvenil A almanseño fueron creando ocasiones, una detrás de otra, y los goles fueron cayendo como fruta madura. El partido no tuvo historia para un equipo, el almanseño, que se dio un auténtico festín frente a un rival que no fue tal.

El equipo fuentealamero no tuvo opciones, desde el primer segundo de partido los almanseños tomaron el balón y ya no lo dejaron hasta que el colegiado decretaba el final del encuentro. Los visitantes solo se acercaron en un par de ocasiones a las inmediaciones del área de Miguel, con balones largos a la espalda de la defensa que no supusieron ningún problema para el guardameta local.

El primer gol tardó 22 minutos en llegar, antes Berna, Coto y Villa ya habían podido marcar, pero la falta de acierto y alguna buena intervención del portero visitante, lo impidieron. En ese minuto 22, Berna marcaba con un buen disparo ajustado al palo después de hacer la pared con Villa por el centro de la defensa de Fuente Álamo. Si hasta entonces, el partido había sido prácticamente un monólogo, a partir de ese momento el equipo visitante desapareció y el campo pareció inclinarse hacia el portal del rival de la U.D.Almansa.

En el minuto 30 llegó el segundo gol, con los mismos protagonistas, aunque con los papeles cambiados, en esta ocasión era Berna el que asistía a Villa para que este, fusilase al portero rival, con otro disparo ajustado al palo. El 3-0 llegó como consecuencia de un error defensivo; el central dejó botar el balón y éste le superó tanto a él como al portero, dejando a Villa completamente solo para que empujase al fondo de las mallas. En el 36 el 4-0, Coto desde fuera del área disparaba duro, el balón tropezaba en el pie de un defensor y se colaba por encima del guardameta. Con ese resultado se llegaba al descanso.

El comienzo del segundo tiempo sirvió para que el conjunto almanseño siguiese con la misma actitud que en el primero. En el minuto 48 llegó el 5-0, de nuevo obra de Villa. Nada más sacar de centro el equipo fuentealamero, el equipo almanseño recuperó la pelota y volvió a la carga. En el minuto 50, Coto volvía a marcar después de una jugada personal con centro para Berna, el jugador remató de cabeza al larguero y en el rechace, Coto empalmó para incrustar el esférico en el fondo de la portería, 6-0.

Coto con cuatro goles fue uno de los protagonistas del partido.
Coto con cuatro goles fue uno de los protagonistas del partido.

En el minuto 60 fue Peque el que marcó su gol con un disparo potente desde fuera del área, que botó delante del portero y se coló junto al palo, 7-0. Por cierto, que el portero durante el segundo tiempo, era un jugador de campo que había resultado lesionado finalizando la primera mitad. En el 65 era Alfon quien transformaba en gol una gran asistencia de Sapena, 8-0. En el minuto 70 se produjo un claro penalti en el área del Fuente Álamo que el colegiado decretó y Coto se encargó de convertirlo en el 9-0.

El festival continuaba y en el minuto 73, Sapena entró por el centro y con un potente disparo marcaba el 10-0. En el 78, Gorreta realizaba una buena jugada personal, intentó superar al portero por arriba y antes de que el balón entrase de nuevo en la portería visitante, Coto la empujó para asegurar así el 11-0. Llegábamos al minuto 85 cuando Maca de cabeza acudía también a la cita con el gol y marcaba el 12-0. Y para finalizar con el festín, Sapena sorteó a la defensa, se metió en el área y a la altura del punto de penalti disparó para establecer el 13-0 que sería definitivo.

ALINEACION U.D.ALMANSA:

Miguel, Clemen, Vichi, Panchi, Alfon, Milán, Pelín, Villa, Berna, Coto, Costa. En el banquillo: Sergio, Gorreta, Maca, Sapena, Peque.

GOLES:

1-0 Berna (22’); 2-0 Villa (30’); 3-0 Villa (35’); 4-0 Coto (36’); 5-0 Villa (48’); 6-0 Coto (50’); 7-0 Peque (60’); 8-0 Alfon (65’); 9-0 Coto (70’ p.); 10-0 Sapena (73’); 11-0 Coto (78’); 12-0 Maca (85’); 13-0 Sapena (87’)

Escuchamos aquí al entrenador:

 

Deja una respuesta