DeportesVoleibol

El CV Almansa comienza la temporada con sus equipos femeninos

Las chicas del Cadete de la temporada pasada, formarán el Juvenil Regional (FOTO: Archivo)
Las chicas del Cadete de la temporada pasada, formarán el Juvenil Regional (FOTO: Archivo)

Este próximo fin de semana dará comienzo la Temporada Oficial para el Club Voleibol Almansa con los partidos que tendrán que disputar los equipos femeninos, Infantil y Juvenil, correspondientes a la primera jornada de cada una de las competiciones en las que participan.

El equipo Juvenil disputará este campaña la Liga Regional Juvenil, una competición que está compuesta por 15 equipos repartidos en 3 Grupos. El equipo almanseño está encuadrado en el Grupo B, junto a los equipos: ADEVA, Voley La Roda, CV Albacete y CV Ibañés.

En la Primera Jornada, las chicas de Isabel Oliver tendrán que desplazarse hasta Albacete, para jugar con el conjunto de ADEVA el sábado a partir de las 16:00 horas.

Por su parte, el conjunto Infantil Femenino jugará la Liga Provincial del Deporte en Edad Escolar que organiza la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. Las almanseñas tendrán que enfrentarse a los equipos: Voley La RodaA” y “B”, El Salobral y CV IbañésA” y “B”.

La competición para el conjunto del CV Almansa comenzará el sábado a las 11:00 horas en el Pabellón Polideportivo de Almansa, donde recibirán al conjunto de El Salobral.

El Club Voleibol Almansa, además cuenta con un equipo Cadete Masculino, que comenzará la competición la próxima semana. El equipo almanseño tendrá como rivales en el mismo grupo a los siguientes Clubes: ADEVAA” y “B”, Voley La Roda y CV Juventud Hellín.

Podemos escuchar aquí a Isabel Oliver:

Deja una respuesta