DeportesNatación

Presentación del Club Natación Almansa

Presentacion CNAlmansa 2013-1819El pasado domingo al medio día el Club de Natación Almansa realizaba su presentación oficial para la temporada 2013/2014. Una temporada en la que el club contará con un número mayor de nadadores que en otras temporadas, alrededor de 90, que fueron presentados en este acto. El club cuenta con niños y niñas de todas las edades, además de un equipo absoluto y otro máster.

El acto comenzaba alrededor de las 12h. cuando cada equipo realizaba su foto oficial en las piscinas de verano, una vez terminadas todas las imágenes comenzaba el acto oficial en las piscinas cubiertas. Al acto acudieron en representación del Excm. Ayuntamiento de Almansa los concejales José Gil y Javier Bueno que dedicaron unas palabras al final del acto.

 Fueron presentados todos los nadadores y nadadoras del club uno por uno y colocándose en el centro de las instalaciones teniendo así una imagen de todas las categorías con las que cuenta el club.

En cuanto a lo deportivo, el club ya ha comenzado con los entrenamientos y a falta de confirmar el calendario, muy probablemente comiencen la temporada deportiva el próximo día 9.

Deja una respuesta