Complicado fin de semana para Alarte en Navarra
Alarte comenzaba bien el fin de semana en Navarra, obtenía el décimo mejor tiempo en la primera crono, y el décimo tercero en la segunda con opciones para realizar una gran carrera. En este caso, la categoría de moto 2 contó con dos mangas en las que el piloto almanseño rodó muy rápido mientras los neumáticos se lo permitieron.
En la primera carrera, salia desde la décimo tercera posición y tras una buena salida remonto posiciones hasta que en el segundo sector del circuito sufría una dura caída al cerrarse la dirección en una fuerte frenada. Antonio estaba bien y quería volver a pista, los mecánicos comenzaron a trabajar contra reloj y prepararon su Suter para la segunda manga.
En la segunda carrera, Alarte tomó la salida desde la vigésimo primera posición y en la segunda vuelta pasó en octava posición. Tras esta gran salida, siguió tirando y rodando en 43 medio con el ritmo de cabeza de carrera. Una vez más los neumáticos le pasan una mala pasada y en la última vuelta sufre una salida de pista en el mismo sector de la caída. Antonio consigue volver a pista y finaliza la carrera en décimo séptima posición.
Tras este fin de semana alocado Alarte continuará entrenando para mimar sus neumáticos que tantos problemas le están dando en las últimas carreras. La próxima carrera del CEV se disputará en el circuito de Jerez.