DeportesFútbol

La U.D.Almansa recibe al colista en un partido que puede ser «trampa»

UDAlmansa-CFTalavera-8032
Buitre podría ser una opción para ocupar la posición de Septién. (FOTO: Archivo)

El domingo en el Paco Simón de Almansa se disputará la quinta Jornada de la Liga en la Tercera División. La U.D.Almansa recibirá al C.D.Madridejos a partir de las 17:00 horas con la intención de continuar con la racha de resultados positivos que hasta ahora ha cosechado en propio feudo, con dos victorias en los dos partidos disputados. Por su parte, los madridejenses llegan hasta la quinta jornada sin haber conseguido puntuar y con los nervios aflorando por los despachos del Nuevo Estadio de la ciudad toledana como consecuencia de ese mal comienzo en la temporada.

David Rodríguez, entrenador del conjunto madridejense está tranquilo, hay todavía más de cien puntos en juego y el técnico confía en que su equipo cambie la dinámica pronto. El equipo de Madridejos llegará a Almansa con las bajas confirmadas del delantero nigeriano Joseph y del defensor procedente del Illescas, Javi Fernández. El resto de la plantilla, a falta de la sesión preparatoria del viernes, está a disposición del entrenador para viajar hasta nuestra ciudad. El preparador del C.D.Madridejos nos explicaba que el mal comienzo de temporada se debe a muchos factores, pero sobre todo a que en las cuatro jornadas anteriores han encajado goles muy pronto y sus jugadores no han sabido reaccionar. Se trata de un equipo prácticamente nuevo, en el que tan solo tres o cuatro futbolistas se mantienen del bloque de la temporada pasada, un conjunto en formación que sin duda tiene mejor plantilla de lo que indica su clasificación.

Por su parte, Mario Simón no podrá contar con Septién, sancionado con un partido por su expulsión en La Gineta, ni con Chupi, que se lesionó también en el partido de la semana pasada y que todavía no se encuentra a disposición del técnico. En el entrenamiento del lunes, Oca tuvo que retirarse después de sufrir lo que parece un leve esguince; en la sesión del jueves, el canterano se ejercitó con sus compañeros, aunque a menor ritmo por precaución y parece que podría llegar al partido, pero de momento los técnicos mantienen las dudas sobre su participación.

El resto de los integrantes de la plantilla se encuentran en perfectas condiciones para afrontar el encuentro frente al C.D.Madridejos. Mario Simón no se fía para nada de la clasificación del rival y aseguraba que el partido no será en absoluto fácil para los almanseños. La baja del Capitán Septién será la que plantee más problemas al entrenador del Almansa, puesto que no se dispone de otro especialista en la posición del lateral zurdo, sin embargo Mario confía en que el jugador que finalmente designe para ocupar esa posición, solventará la papeleta. Sobre el rival, el técnico almanseño nos comentaba que el equipo entrenado por David Rodríguez está compuesto por buenos jugadores, alguno incluso con experiencia en categorías superiores y aseguraba que a pesar de la dinámica negativa en la que está inmerso, tiene muchas posibilidades de remontar el vuelo en breve plazo.

El once inicial para este partido podría ser el formado por:

Sergio Arenas, Pablo, Rumbo, Mele, Pablo García, Buitre, Garrote, José Carlos, Iñaki, José Mari e Iker Torre.

Escucha a Mario Simón:

Deja una respuesta