DeportesTenis

II Torneo Relámpago Split-Step Tennis

Durante los dos últimos fines de semana de Diciembre del 2012 se disputó el II Torneo Relámpago Split-Step Tennis.
Se trata de un torneo en el cual sólo pueden participar alumnos/as de dicha escuela y que consta de una serie de partidos por tiempo. También se establecieron categorías dependiendo de la edad de dichos alumnos/as.

Los  alumnos/as se lo pasaron en grande jugando entre ellos y hicieron que disfrutaramos todos con su tenis. Fueron dos fines de semana muy divertidos, en familia y sobre todo con un gran nivel de tenis entre todos los participantes.

El día 22 de Diciembre abrieron esta 2ª edición del Torneo Relámpago Split-Step Tennis los benjamines de la escuela de tenis. Estos peques nos impresionaron con su progresión ya que desde el año pasado han mejorado mucho. Padres, madres y propios jugadores disfrutaron en una tarde cargada de buenos partidos de tenis.
En esta categoría de benjamines tuvimos 8 jugadores (3 chicas y 5 chicos).
La final la disputaron Carlos Calero López y Arturo Ibáñez Arráez, la cual ganó el primero 6/3.

El día 23 de Diciembre era el turno de los alevines e infantiles. Fue una tarde con gran nivel tenístico por parte de todos y en la cual nos lo pasamos en grande.
En esta categoría de alevines e infantiles participaron 12 jugadores de nuestra escuela, la mayoría de ellos ya disputan torneo oficiales fuera de Almansa y nos representan allí donde van.
La final la disputaron Pablo López Real y Carlos Córcoles Matea, la cual ganó el primero 7/4. Una final muy disputada y con unos golpes impresionantes por parte de los dos jugadores.

Por último, el día 30 de Diciembre les tocaba a los cadetes y juniors. Muchos de estos alumnos pertenecen al grupo de competición de Split-Step Tennis y que, por supuesto, representan al C.T. Almansa en todos los torneos oficiales que juegan.
En esta categoría de cadetes y juniors contamos con 8 jugadores.
La final la disputaron Carlos Pina Pérez y Pablo López Gómez, la cual ganó el segundo 6/4.

Miguel Ángel Soria, como monitor de todos ellos y organizador del torneo, se quedó encantado con el nivel de todos los alumnos/as participantes ya que pudo observar su progresión. Le gustó mucho también la deportividad de los participantes y el ambiente familiar que en el C.T. Almansa se respiró esos dos fines de semana.

Desde la organización de este torneo, quiere dar las gracias a todos ellos/as por participar y por hacernos disfrutar viendo vuestra evolución como tenístas.

Deja una respuesta