DeportesVoleibol

(1-3) El C.V.Almansa comenzó la temporada ganando a domicilio

(Foto:C.V.Almansa)

Comenzaba con buen pie la temporada para el Club Voleibol Almansa, puesto que este pasado sábado conseguía regresar a casa de tierras conquenses con una victoria del equipo Cadete Femenino en la Liga Regional de la Juventud.

El equipo ya apunto muy buenas maneras en el amistoso que se disputó en el Pabellón Municipal frente al equipo de La Roda en la pretemporada. Y en su primer partido oficial consiguió refrendar la imagen ofrecida en aquel encuentro.

Las almanseñas como decíamos, comenzaron la competición fuera de casa, concretamente en la capital conquense, enfrentándose al equipo de E.M.Estratos de Cuenca. El encuentro se disputaba en el Pabellón San Fernando a las 11:30 de la mañana. En los primeros compases del partido, las almanseñas no encontraban el sitio y se las veía totalmente desubicadas en la pista, muy descentradas en su juego limitándose a devolver los balones a sus rivales que no ofrecían ninguna dificultad, cosa que aprovecharon las de casa para hacerse con la victoria parcial en el Primer Set por 25-23.

Ya desde el comienzo del Segundo Set y mucho más centradas, las chicas de Isabel Oliver cogieron las riendas del  encuentro, defendiendo mejor los ataques de las conquenses y realizando jugadas de contrataque con mucha más mordiente y picardía, supieron buscar los huecos en la defensa de sus rivales y el Set se ganaba por 18-25. Con la moral elevada después de la victoria parcial en el Segundo Set y mas seguras de si mismas las almanseñas dominaron el encuentro hasta el final, haciéndose también con la victoria del Tercer y Cuarto Set por 15-25 y 12-25.

Así pues el encuentro se ganaba 1-3, una victoria que les servirá a las jugadoras del C.V.Almansa para reforzar su moral de cara al próximo encuentro que se disputará el próximo sábado 27 de octubre a las 12:30 h. en el Pabellón Municipal, en un partido en el que se las tendrán que ver con el equipo albaceteño del ADEVA.

La joven plantilla que defenderá este año la camiseta del club en competición regional esta formada por siete cadetes y cinco infantiles:

COLOCADORAS:

-NURIA MARTINEZ LOPEZ

-ROCIO MARTINEZ FRANCES

-PEPA HABA GARCIA

CENTRALES:

-ESTHER CANTOS SORIA

-MARINA POQUET LOPEZ

-LAURA NAVARRO BORGE

-ANDREA PARRA MILLAN

RECEPTORAS:

-ELENA SANCHEZ TOMAS

-ANA HERNANDEZ ORTEGA

-VICKY HUESO CORTES

-CLARA POVEDA VIZCAINO

-SARA RUANO ESCRIVA

Deja una respuesta