DeportesFútbol

El próximo miercoles será oficial el nuevo nombre del campo de fútbol, Polideportivo Municipal Paco Simón

En la tarde del lunes tenía lugar una rueda de prensa en el ayuntamiento de Almansa donde comparecían ante los medios locales Pepe Gil, concejal de deportes, Gonzalo Pérez el presidente de la UD Almansa y Francisco Navallón para presentar la reinauguración del Polideportivo Municipal con su nuevo nombre, dándole oficialidad al mismo. A partir de este miércoles pasara a ser el Polideportivo Municipal Paco Simón, tras la inauguración, se jugara un partido amistoso entre la UD Almansa y el Levante UD de primera división, un club muy ligado a Almansa ya que su entrenador Juan Ignacio Martínez era buen amigo de Paco Simón, ya que fueron compañeros de equipo.

El partido se ha preparado con mucha presura, ya que desde la junta directiva y ayuntamiento querían que se tratase de una gran reinauguración tal como la que se merece, según nos aseguraban se ha prolongado en el tiempo barajando varias posibilidades con otros equipos, pero finalmente aprovechando que hay partido de la selección Española de Fútbol y se detenía la competición, el pasado fin de semana el Levante confirmaba su presencia para este acto.

Según nos aseguraban, ha sido muy costoso poder traer un equipo de primera división, pero gracias al trabajo de la junta directiva y Francisco Navalón sumado a la plena predisposición del Levante han hecho posible que el próximo miércoles a las 20h se vuelva a inaugurar el campo de fútbol con un gran partido.

Las entradas las podrán conseguir en las taquillas una hora antes del partido con un coste de 10€ para adultos y 8€ para jubilados, debido a la presura no se han podido habilitar puntos de venta anticipada.

A su vez, aprovechaban para animar a todo el mundo a bajar al campo el próximo miércoles y participar en el homenaje a Paco Simón quien dio todo por el deporte y la UD Almansa.

2 comentarios en «El próximo miercoles será oficial el nuevo nombre del campo de fútbol, Polideportivo Municipal Paco Simón»

  • Buenas, matizar que esta noticia la e redactado yo, y no mena, y lo de presura… por la prisa con la que se a organizado todo, pero si también quedaría bien. Si la pregunta que le realizas quieres que salga en directo, debes realizarla en el articulo del programa de hoy.

    Un saludo!

  • Mena ¿que es eso de la presura? mira a ver que con «premura» te quedara mejor el articulo, y aqui te dejo una pregunta para nuestro presidente y amadisimo secretario tecnico: ¿Hasta cuando vamos a estar para fichar ese delantero centro y entrocampista que pide el entrenador? o ¿vamos a tirarnos todo el invierno con la misma cancion como el año pasado? esto pinta muy mal, distintos collares……

Deja una respuesta