El Club Voleibol Almansa cayó en casa frente al C.V. Ibáñez
Mal encuentro de despedida en casa por parte del equipo juvenil nacional femenino del Club Voleibol Almansa. El equipo local disputaba su último encuentro oficial en el pabellón municipal el pasado sábado a las cuatro de la tarde, y donde se jugaba además el tercer puesto de clasificación frente al C.V.Ibañez, que mostraron un gran juego en ataque frente a unas locales que no acertaban en su juego. Las jugadoras almanseñas disputaban su último partido en casa de la Final Regional; aún les restan dos encuentros fuera de casa frente al Cuadrado Duque de Guadalajara y el Membrilla de Ciudad Real.
Sin embargo, si a lo largo de toda la competición las jugadoras del C.V. Almansa han venido desarrollando un brillante juego, ofreciendo un gran espectáculo en la cancha Sin embargo, este sábado las almanseñas no desarrollaron el juego al que tienen acostumbrados a los aficionados. No estuvieron nada acertadas en la defensa, donde el Ibáñez castigaba con potentes saques y ataques sobre todo en línea, en la zona de colocadoras. Con una defensa muy lenta en reflejos el contraataque tampoco podía ser bueno, con remates fallidos en la red o fuera del terreno de juego. El partido se les escapó a las almanseñas, pues las jugadores del Ibáñez no les dejaron reaccionar haciéndose con la victoria por un contundente 0-3, y con tanteos de 12-25, 15-25 y 18-25.
Un encuentro para olvidar y empezar a trabajar para el siguiente, donde las cosas no van a ser mucho mas fáciles, puesto que el sábado, día de San José, el equipo se desplaza hasta Guadalajara para enfrentarse al líder imbatible de la competición, el Cuadrado Duque, un partido donde al menos las almanseñas esperan reaccionar y jugar como ellas saben, pero su principal objetivo ahora es el siguiente frente al Membrilla para asegurarse el cuarto puesto de la general.