DeportesNatación

Gran actuación de los nadadores almanseños en el Cto. de España Infantil de Invierno.

Gran actuación de los nadadores almanseños que se desplazaron a Palma de Mallorca a participar en el Cto. de España Infantil de Invierno en las magnificas instalaciones de Son Hugo.
Pablo Ortiz Aguilar participaba en las pruebas de 100 braza y 200 braza, en las que logró bajar sus marcas, clasificándose en novena posición en 100 braza, con un tiempo de un minuto y seis segundos, bajando un segundo su marca de inscripción. Por su parte, en la prueba de 200 braza logró clasificarse en sexta posición con un tiempo de dos minutos y veintidos segundos, rebajando en tres segundos su marca de inscripción.
Candela Navalón Martínez participaba en las pruebas de 100 mariposa y 400 libres, en las que realizó un tiempo de un minuto y diez segundos y cuatro minutos con cuarenta segundos respectivamente. Rebajo las marcas en un segundo en el 100 y cinco segundos en el 400, quedando en los puestos 27º y 21º respectivamente.

La próxima cita de nuestros nadadores será el próximo sabado, donde nos desplazaremos a Alcazar de San Juan a disputar la cuarta jornada de Liga Territorial, en la que se nadarán las pruebas de 400 libres, 200 mariposa y 200 estilos.

Deja una respuesta