AjedrezDeportes

Recta final del Campeonato Provincial por Equipos

Pablo Molla, Almansa A

Llegamos a la recta final del Campeonato Provincial por Equipos, tan solo dos rondas más para saber quien es el campeón provincial por equipos.

En primera división, Almansa A consiguió una clara victoria ante La Roda B, en un encuentro en el que el equipo de Almansa partía de favorito y no defraudo en ninguna de sus partidas. Una victoria que vuelve a colocar al equipo en la zona media de la tabla. Con esta victoria se posiciona en el 6º puesto de la clasificación, a tan solo 1 punto del tercero, una clasificación muy reñida, muy igualada en la que el tercero tiene 6 puntos y el 8 4, es decir, tan solo una victoria que vale 2 puntos. Quedan tan solo dos rondas y prometen ser de infarto, no aptas para jugadores nerviosos, donde cada punto puede ser definitivo.

El próximo sábado el equipo almanseño jugará en casa frente Ateneo, es decir, se juegan las partidas en el Centro Polivalente de San Roque a partir de las 16:30, donde todos los que deseen ver las partidas pueden acudir a verlas.

Y en segunda división, dura derrota del Almansa B, finalizo la jornada con un 4-0 que les quita el primer puesto y les obliga a luchar las dos rondas.

Emilio Sánchez, Almansa A

El Almansa C consigue un empate a 2 ante el Parque Sur de Albacete, lo que le permite no descolgarse en la clasificación. El Parque Sur C y el Almansa B lideran esta clasificación, con mejor desempate para el Parque Sur de Albacete. El Almansa C con sus 4 puntos sigue luchando para no descolgarse.

Los dos equipos de Almansa juegan en casa, en el Centro Polivalente de San Roque a partir de las 16:30 horas, el Almansa B se juega el liderato ante el Excalibur E en lo que parece un rival asequible, pero que tendremos que jugar con mucho respeto y atención, pues otro tropiezo nos dejaría sin opciones.

El Almansa C juega contra el Excalibur F en un encuentro muy igualado y reñido, el que gane dejara la zona baja y pasará a la zona media de la clasificación.

Todos estos encuentros a partir de las 16:30 en el centro polivalente de San Roque, de la calle San Antonio, 118

Javier Rubio, Almansa A

Deja una respuesta