DeportesFútbol

Velocidad, desmarque y capacidad de trabajo; Víctor Martí renovado

En la tarde del jueves la UD Almansa confirmaba la renovación de otro de los jugadores veteranos y emblemáticos en los últimos años. Víctor Ramón Martí SernaVíctor Martí”, volverá a vestir los colores almanseños confirmando así su compromiso con el club de una ciudad que siente como suya.

El delantero, de 31 años, es albaceteño de nacimiento y almanseño de adopción, después de haber pasado varias temporadas jugando en el equipo del Paco Simón, en varias etapas diferentes. Habiéndose ganado el cariño de la afición y de todos los compañeros que han compartido vestuario con él.

Víctor Martí puede ocupar distintas demarcaciones en la zona ofensiva del equipo, siendo como media punta o como interior derecho donde se desenvuelve mejor. Rápido, hábil y con una gran intuición para el desmarque, el jugador albaceteño tiene además una tremenda capacidad de trabajo y sacrificio con las que contagia a sus compañeros, sobre todo en el momento de iniciar la presión en campo contrario. Un futbolista muy completo que, si no ha llegado a jugar en categorías superiores, es por su falta de acierto de cara al gol, quizá el único “debe” que podemos anotar en sus características.

De carácter abierto, además de sus muchas cualidades dentro del terreno de juego, es uno de esos hombres que, como se suele decir “hace vestuario”, siendo un jugador tan importante dentro, como fuera del campo. Una pieza fundamental para el buen funcionamiento del equipo y para mantener el buen ambiente entre los integrantes de la plantilla.

Además de la UD Almansa, donde Víctor Martí llegaba por primera vez en la temporada 2011-12, el delantero ha jugado en el Albacete B, La Gineta, Atlético Ibañés, CF El Castillo, La Nucía y Huércal Overa. Su experiencia y su juego van a ser determinantes sin duda para el equipo que va a dirigir Juan Carlos Martínez y, a poco que afine la puntería, debe ser uno de los que marquen las diferencias en 1ª Autonómica Preferente.

Deja una respuesta