Más DeportesWaterpolo

Nueva temporada Waterpolo 2012/13

Una nueva temporada comienza, con nuevas expectativas y nuevas ilusiones tras no poder ascender la pasada campaña al quedar en quinta posición de la liga regular, el equipo masculino del CW Puerta de Valencia, afronta una nueva oportunidad de demostrar su garra contra nuevos equipos y demostrar que puede estar en los puestos de cabeza y conseguir ese triunfo personal.

Al igual que ya se vio la temporada pasada, hay una gran confianza puesta en las jóvenes promesas del equipo y la gente espera ansiosa que el conjunto almanseño dirigido por Juan Miguel García Castillo esté a la altura para conseguir ese tan deseado ascenso a la categoría de oro de la liga valenciana, siendo este el primer objetivo del equipo.

También han sufrido algunas importantes bajas con respecto a la temporada pasada pero eso no le quita la ilusión a este equipo que luchara asta el final por conseguir su propósito.

Se sabe que es algo difícil de conseguir porque hay unos rivales realmente duros en esta categoría y la temporada será larga, pero los jugadores pondrán todo de su mano y trabajarán muy duro desde el principio para conseguir que al final de la campaña 2012/13 el balance sea más que positivo con respecto a otros años, pero para ello también es un factor más que necesario el apoyo de la afición almanseña que debe estar en todo momento arropando a este joven equipo.

El inicio de la liga será muy importante, ya que pueden ganar un punto de confianza que ayudará en el transcurso de la temporada y demostrará a los rivales que este equipo es más que competente, y uno de los candidatos a llevarse el campeonato por lo que es una de las razones para que teman su juego y a ellos mismos como un equipo sólido y decidido a ir siempre a por la victoria al 100%.

No habrá, margen de error, ya que el más mínimo fallo podría dejarles fuera de luchar por los puestos de ascenso. Y eso es algo que este equipo no se puede permitir.

El combinado almanseño se organiza para el comienzo de la pretemporada el próximo 10 de Septiembre para prepara el primer partido de la temporada el próximo 3 de noviembre, ya que la primera jornada es turno de descanso para el CW Puerta de Valencia.

Deja una respuesta