DeportesFútbol

La U.D.Almansa viaja a Manzanares con Chafer y sin Careaga

(Foto: Archivo)

Todo listo para el partido que mañana domingo, a las 16:30 de la tarde, tendrá que disputar la U.D.Almansa frente al Manzanares C.F. en la ciudad manchega de Manzanares. El partido llega después de una semana, un tanto complicada en el seno del equipo almanseño. Puesto que después del partido del domingo con el Villarrobledo, parecía que Juanjo Chafer tendría las horas contadas como entrenador del primer equipo. Incluso el entrenador que estaba destinado a sustituirle en el banquillo local, estuvo sentado en la grada del Paco Simón para ver al que iba a ser su equipo. Sin embargo, el lunes todo cambió y los responsables del Club almanseño dieron marcha atrás con respecto a la decisión que habían tomado y finalmente se habló con Chafer para que el técnico de Canals siguiese al frente del equipo.

Los jugadores han intentado mantenerse al margen de esta situación y han entrenado con normalidad a lo largo de la semana. El pasado jueves la plantilla al completo fue a una cena, invitados por el entrenador, con la intención de olvidar cuanto antes todo lo ocurrido. En la mañana del sábado se realizaba la última sesión preparatoria con vistas al partido de Manzanares. Un partido en el que los almanseños tendrán que intentar recuperar los puntos que se han perdido en casa en las últimas jornadas. La clasificación está muy comprimida y una victoria puede encaramar a cualquier equipo en los puestos que ofrecen tranquilidad.

Juanjo Chafer volverá a dejar fuera de la lista al delantero David Careaga;  a tenor de las últimas alineaciones, el donostiarra en estos momentos no parece entrar en los planes del entrenador. Los demás integrantes de la plantilla conformarán la expedición que partirá del Paco Simón a las 12:00 del mediodía. En principio no hay lesionados entre los integrantes de la plantilla, una plantilla que se está quedando demasiado corta para afrontar toda la temporada. Es posible que en los próximos días, podamos tener novedades en lo que respecta a este asunto, puesto que el entrenador no da su brazo a torcer y sigue queriendo reforzar la plantilla.

En relación al partido, Chafer espera sacar algo positivo del partido y para ello ha trabajado, según sus propias palabras, sobre todo en el aspecto psicológico de los futbolistas. “Físicamente están bien, pero hemos tenido que trabajar el aspecto psicológico mucho a lo largo de la semana” nos decía el míster. El entrenador espera un partido difícil, con mucho juego directo por parte de los locales que intentaran aprovechar las características del José Camacho para sorprender a los almanseños, menos habituados a campos de césped artificial y con unas dimensiones sensiblemente inferiores a las del Paco Simón.

Por otra parte los manzanareños estarán de estreno esta semana, puesto que podría debutar en la competición el delantero malí, Oumar Diaby. Un refuerzo que llega procedente del Carranque, aunque la ficha del jugador pertenecía al Gandía. El entrenador Sergio Fernández podrá contar por tanto con el delantero que ya tiene tramitada su licencia en la Federación de Castilla la Mancha.

Aquí podemos escuchar al entrenador  Juanjo Chafer:

Previa Manzanares

Deja una respuesta