DeportesFútbol

La tranquilidad regresa a la U.D.Almansa… Y Abellán también

Los entrenamientos se desarrollan con total normalidad.

Después de la tempestad, siempre llega la calma. Y después de los tormentosos días que se vivieron en la U.D.Almansa en la primera mitad del mes de julio, poco a poco va llegando la tranquilidad al seno de la entidad almanseña. La campaña de abonos está comenzando y desde la Junta Directiva se espera el respaldo de todos los aficionados para poder sacar adelante este nuevo proyecto. El equipo continua con sus sesiones preparatorias de cara al comienzo de la temporada 2012/2013, sesiones a las que poco a poco se van incorporando jugadores. Si el lunes eran presentados tres jugadores, hoy regresaba tras su breve paso por el Villarrubia, el jugador Abellán para incorporarse con sus compañeros a los entrenos.

Abellán vuelve a la disciplina de la U.D.Almansa después de haber intentado la aventura en el equipo de Villarrubia de los Ojos. Según nos contaba el propio jugador, tras su llegada a la localidad manchega, las condiciones que le habían planteado cambiaron y el joven futbolista de 21 años, decidió regresar a casa por donde había llegado. Con el regreso del futbolista de La Encina, Juanjo Chafer ve reforzada la banda izquierda y el equipo a su vez, recupera a un jugador que fue importante a lo largo de la temporada pasada.

Abellán regresó a la disciplina de la U.D.Almansa.

Por otra parte, se sigue a la espera de nuevas incorporaciones. Un delantero o dos y un centrocampista ofensivo son ahora mismo las prioridades de un Chafer que tampoco descarta la posibilidad de fichar algún jugador más para la línea defensiva. Todo dependerá de las condiciones económicas con las que se consiga fichar a los hombres de arriba. El entrenador quiere un once muy competitivo pero “lowcost” y se muestra convencido de poder lograrlo, tanto con los futbolistas que puedan llegar, como con los canteranos que finalmente se queden en el equipo. “Hay que ser realistas, las circunstancias de esta temporada nos hacen pensar en un equipo con el que mantener la categoría sin demasiados apuros. Aunque lógicamente, si con el paso de las jornadas estamos en disposición de luchar por algo más, no renunciaremos a nada”. Nos decía Chafer. “Se puede formar un once competitivo y mantener un buen fondo de armario con los chavales de la cantera”. Añadía.

En cuanto a los nombres que se barajan como posibles incorporaciones para la U.D.Almansa, se habla de dos delanteros; David Careaga e Iker Torre. Al menos uno de ellos está muy cerca de cerrar su fichaje, aunque al técnico le gustaría poder contar con ambos. Y en las ultimas horas se han unido a la lista David Verdú (Denia) y Abraham Pérez; este último defensa central nacido en Canarias, que la temporada pasada militaba en la U.D.Alzira.

Pero como en este Club es imposible que todo sea positivo, habrá que ir comentando alguna anotación en el “Debe” dela Directiva de la U.D.Almansa. Y es que resulta que el jugador Alex, que después de un año en el dique seco volvía a reaparecer en el partido que la semana pasada el equipo jugó ante el Albacete Balompié, se ha resentido de su rodilla y todo indica que debería acudir a la consulta del Doctor Vellando para que le sea retirado liquido de la articulación. Sin embargo, nadie hasta ahora ha rellenado la documentación necesaria para que el futbolista pueda ser atendido en la consulta del Doctor. Esperemos que esto se solucione cuanto antes y Alex pueda ser tratado para, a la mayor brevedad posible, regresar a los entrenamientos con normalidad y olvidar de una vez por todas, el año en blanco que ha sufrido el bravo jugador de origen colombiano.

Deja una respuesta