DeportesFútbol

Juanjo Poquet, protagonista en el encuentro entre cadetes del Almantour y las E.F.B.Almansa.

El joven guardameta del Cadete "B" de las E.F.B.Almansa, fue arropado por ambas escuelas.

En la tarde del viernes, en las instalaciones del Complejo Deportivo de Almansa, tuvo lugar un encuentro de la categoría “Cadete” correspondiente a la Liga Provincial de Futbol del Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar. El partido lo disputaban los equipos del C.D.B.Almantour y las E.F.B.Almansa “B”, finalizando con empate a un gol.

Pero lo más importante del encuentro, sin duda fue la presencia del guardameta de las E.F.B.Almansa “B”, Juanjo Poquet. El joven portero, recordemos que sufrió un accidente cerebro-bascular en el transcurso de un entrenamiento, allá por el mes de enero, que le mantuvo ingresado en el Hospital durante cerca de un mes. En un principio cabía la duda de si este suceso le iba a dejar algún tipo de secuelas, pero todo parece indicar que no será así y felizmente, Juanjo pronto podrá volver a desarrollar sus actividades, tanto deportivas como académicas con total normalidad. Juanjo se encuentra muy animado y su recuperación está resultando incluso más rápida de lo que los doctores esperaban. Sin duda su energía y su afán de superación harán que pulverice los tiempos estimados por los propios médicos y que su recuperación sea completa para que pronto volvamos a verle defender la portería de su equipo, el Cadete “B” de las E.F.B.Almansa. Los padres de Juanjo nos comentaron los grandes progresos que ha hecho en muy poco periodo de tiempo. Hace solamente unos días que salió del Hospital y se está tomando su rehabilitación muy en serio.

Juanjo Poquetpermaneció durante todo el partido junto al banquillo de su equipo y se fotografió con ambos conjuntos. Hay que recordar que este joven guardameta perteneció durante varios años al C.D.B.Almantour y como no puede ser de otra manera, allí conserva muchos amigos. Al finalizar el partido, sus compañeros de las Escuelas le llevaron al vestuario para que los momentos de la ducha, también los compartiera con ellos, los jugadores del equipo le echaban de menos y le volvieron a hacer partícipe del fenomenal ambiente que se vive en el grupo.

Todos los que seguimos el futbol base local estamos de enhorabuena por Juanjo, después de haberle visto el pasado viernes, estamos más seguros que nunca de que muy pronto le volveremos a ver con la camiseta de su equipo, defendiendo su portería y disfrutando con su deporte.

ANIMO JUANJO!!!

YA NOS QUEDA MENOS!!!

Juan Carlos Mena/balonparado.es

Deja una respuesta