DeportesFútbol

Garrote se convierte en el primer fichaje de la temporada 2013/2014

Garrote fue uno de los mejores de la U.D.Almansa en la 2011/2012 (FOTO: Archivo)
Garrote fue uno de los mejores de la U.D.Almansa en la 2011/2012 (FOTO: Archivo)

En la Asamblea de Socios de la U.D.Almansa que se celebró el jueves 20 de junio salió a la luz el nombre del primer fichaje realizado por la entidad. Poco antes del comienzo de dicha asamblea se confirmaba el regreso a las filas almanseñas del interior derecho Rubén Fuentes Garrote, uno de los jugadores más destacados en la temporada 2011/2012, precisamente bajo la dirección de Mario Simón, como ocurrirá en esta campaña.

Garrote llega de nuevo al Paco Simón después de haber jugado en la temporada pasada en la Tercera División valenciana, concretamente en el Muro de Alcoy. La presentación del jugador será el próximo lunes y el Club espera poder anunciar también algún otro fichaje. Las negociaciones con un centrocampista que puede actuar también en la mediapunta están muy avanzadas, se trata de un jugador de calidad, que ya conoce el Grupo 18, de 26 años de edad y que ha jugado en un par de equipos de este grupo. La Directiva espera poder confirmar el fichaje de este jugador el mismo lunes, además de anunciar la renovación de alguno de los futbolistas que aun no han confirmado su continuidad en la entidad almanseña.

Garrote se convierte así en el primero de los fichajes que la U.D.Almansa pretende. Con el jugador de Ontinyent, la banda derecha del ataque almanseño parece completada, puesto que no podemos olvidar que Víctor Martí también se encuentra entre los jugadores que han dado ya el “si” al Almansa.

Deja una respuesta