BaloncestoDeportes

El Zasan C.B. Almansa despide el año como local frente al ADB Hellín en el «clasico» provincial

ZASAN C.B. ALMANSA   vs  ADB HELLÍN

navidadEl Zasan C.B. Almansa vuelve a jugar como local después de tener sus dos últimos partidos lejos de casa. En esta ocasión recibirá la visita del ADB Hellín el sábado a partir de las siete de la tarde correspondiente a la décima  jornada de 1ª Nacional.

Este partido será el último en casa del equipo almanseño en esta primera vuelta, en la que tan solo ha tenido cuatro partidos como local incluyendo este, e intentará hacerse con la victoria ante su fiel afición que seguramente llenará las gradas del Municipal, y así afrontar el último partido de la primera vuelta con la tranquilidad de haber obtenido muy buenos resultados para tener una segunda con garantías de éxito de cara a los play-off.

El equipo de Hellín que dirige como entrenador-jugador Dani Fernández se ha reforzado bien para esta campaña con jugadores de poblaciones cercanas más los canteranos que llegan al equipo y gracias a ello  está realizando una buena temporada con un balance de cuatro ganados y cuatro perdidos, lo que les deja en mitad de la clasificación con opciones claras de estar entre los cuatro primeros al finalizar la liga regular. En la pasada jornada ganaba su partido en casa a pesar de tener bajas importantes y llegarán a Almansa para intentar dar la sorpresa de la mano de hombres como el propio Dani Fernández y Alejandro Andrés o los canteranos Andújar, Cano y Marín que fueron muy importantes en la victoria del equipo en su anterior partido.

Por parte del equipo almanseño, la moral es alta y el trabajo duro para llegar bien al partido del sábado, sabiendo de lo importante que es no ceder ningún triunfo en cancha propia. El grupo que dirige Rubén Perelló sigue mejorando en cada partido y en cada entrenamiento para hacer el juego que su entrenador desea y que poco a poco se va reflejando en la pista, donde los todos jugadores van asumiendo su rol a la vez que  sr muestran generosos a la hora de sacrificarse en beneficio del colectivo. Se espera que para el partido estén disponibles todos los jugadores senior a excepción de José Ángel que no está por motivos personales, una baja importante después de los últimos partidos que ha realizado en los que ha sido de los más destacados. El resto de jugadores están bien y deseosos de que llegue el sábado para seguir manteniendo el buen campeonato que llevan hasta el momento y así poder ofrecer una buena tarde de baloncesto a los aficionados del C.B. Almansa.

Escucha aqui a Rubén Perelló:

Deja una respuesta