DeportesMotor

El piloto almanseño Yeray García 4º en el Trofeo de Castilla-La Mancha Súper Enduro

El sábado pasado se celebraba en Motilla del Palancar (Cuenca), la segunda prueba puntuable para el Trofeo de Castilla-La Mancha de Súper Enduro. Una treintena de pilotos se desplazaron hasta la localidad conquense para tomar parte y disfrutar de esta espectacular especialidad de motociclismo.

Entre los pilotos participantes se encontraba el almanseño Yeray García Marrero, que esta temporada disputa también este campeonato, además del Autonómico de la Comunidad Valenciana donde actualmente ocupa la posición en la Clasificación General y el Campeonato de España Cross Country en el que ha finalizado en la plaza de su categoría después de sufrir una lesión que le impidió participar en dos de las cinco pruebas disputadas.

La prueba del Regional Súper Enduro se celebraba en la Plaza de Toros de Motilla del Palancar y resultó espectacular, no solo por los obstáculos dispuestos por la organización, en un trazado muy técnico y complicado para los pilotos, sino también por la enorme igualdad que hubo durante toda la carrera. Yeray finalizaba la prueba en quinta posición, siendo el piloto almanseño, cuarto en la Clasificación Provisional del Campeonato.

La carrera la ganaba el piloto Agustín Fernández, que es quien lidera momentáneamente la Clasificación General del Trofeo de Castilla-La Mancha Open.

La próxima prueba del Trofeo de Castilla-La Mancha Súper Enduro será este fin de semana en Los Navalmorales (Toledo) y Yeray estará presente en esta carrera junto a pilotos muy reconocidos en el mundo del Enduro, como Alonso Trigo (Mundialista), Joan Pau (Campeón de España Súper Enduro 2016) y Agustín Fernández (Campeón de España Junior 2015), entre otros. En la parrilla de Los Navalmorales, podrán verse las caras 4 Campeones de España, incluido el almanseño Yeray García y un mundialista, lo que deja muy a las claras el altísimo nivel de este campeonato.

Os dejamos algunas espectaculares imágenes de Yeray García, realizadas por el fotógrafo deportivo Kike Belenguer:

 

Deja una respuesta