DeportesFútbol

El Almansa recibe al Madridejos en el último partido de 2017 en el Paco Simón

El sábado a las 18:00 horas, la UD Almansa recibirá en el Paco Simón al CD Madridejos, en el partido correspondiente a la 18ª jornada de liga en el Grupo 18 de Tercera División. El conjunto madridejense, con 19 puntos en la clasificación, es un rival directo de los almanseños que se encuentran situados en la zona tranquila de la tabla con 21 puntos. Los de Jovi vuelven a casa después de dos jornadas consecutivas jugando como visitante, en Quintanar del Rey y Las Pedroñeras, donde lograron sendos empates; empates que lógicamente, los locales querrán hacer buenos consiguiendo los tres puntos en juego en este encuentro.

El Madridejos llega al partido después de ganar (1-0) al Quintanar del Rey, rompiendo una racha de 7 partidos consecutivos sin hacerlo. La semana pasada cambiaba de entrenador y al banquillo toledano, regresaba Sergio Rubio, un joven entrenador que ya realizó muy buenas campañas en las temporadas 2014-15 y 2015-16 con el equipo madridejense, finalizando estas temporadas en la 5ª y 6ª posición respectivamente. Un buen conocedor del fútbol castellano-manchego y un técnico con mucha proyección.

El CD Madridejos, a pesar de la clasificación que ocupa actualmente, tiene un buen equipo con jugadores bien conocidos en el Grupo 18 y algunos de ellos, con amplia experiencia incluso en categorías superiores. Hombres como Javi Vela, Moraga, Alfonso, Ángel Luis, Agustín, Alexis, Arthur, Meshak, Diego Prado y el más conocido por los aficionados almanseños, el delantero Mohamed CherakaMoha”. Un plantel importante para la categoría, que seguro pondrá las cosas muy complicadas en el Paco Simón para los de Jovi.

El Almansa por su parte, querrá hacer buenos los dos empates logrados fuera de casa en las últimas dos jornadas y, aunque el equipo continúa con muchos problemas por las lesiones, jugadores y técnicos están convencidos que lograrán la 6ª victoria de la temporada en el que será el último partido del año 2017 en el Paco Simón.

Por la igualdad en la clasificación entre ambos equipos, el Almansa se plantea este encuentro como una auténtica final ante un rival directo, y en caso de conseguirse la victoria, ésta supondría un importante espaldarazo para los azulones, que ampliarían la ventaja con el conjunto toledano. Sin duda, este es uno de esos partidos que se denominan “de nuestra liga” y el Almansa, con la ayuda de su público, podría despedir el año en casa con una buena media de puntos que le permitan afrontar la segunda vuelta con mucha tranquilidad.

Para este partido, Jovi seguirá con los mismos quebraderos de cabeza que en las últimas jornadas. Los lesionados Javi Hernández, Chiri y Catali, seguirán en el dique seco una semana más y el entrenador deberá contar con David Villalba, guardameta del Juvenil Provincial, puesto que el habitual en las últimas semanas, Manu, debe jugar con el Nacional el mismo sábado. Además, esta semana se lesionaba también el canterano Iván que, con un esguince de tobillo, también será baja en este partido. Otros jugadores están entre algodones, pero se espera que puedan estar listos el sábado. En el capítulo de las recuperaciones, Septién, que el pasado fin de semana cumplía ciclo de tarjetas, podrá volver a ser de la partida.

Así las cosas, el entrenador del Almansa podría poner en liza un once parecido a este:

Marcos, Pepe, Septién, Pedro Nieves, Dani Costa, Torregrosa, Abellán, Joaquín, Pinto, Víctor Martí, Parra.

Escucha aquí a Jovi:

Deja una respuesta