DeportesFútbol

Careaga, Buendía y Vidal podrían despedirse en Madridejos… ¡O no!

En la mañana del sábado la U.D.Almansa realizaba la última sesión de entrenamientos de la semana. Una semana marcada sin duda por aspectos extradeportivos que no han beneficiado en nada, ni la preparación física y táctica, por cuanto esta semana solo se han entrenado tres días, ni la preparación mental, por cuanto los jugadores han tenido la mente ocupada en otros asuntos distintos al partido que nos ocupa, que por cierto se disputa frente al C.D.Madridejos.

Juanjo Chafer se mostraba preocupado después del entrenamiento, puesto que parece ser que el Club almanseño no tiene liquidez para finiquitar a los jugadores que van a abandonar el equipo y desde la Directiva se les ha insinuado que tendrían que esperar alguna semana más para marcharse. El entrenador tiene vistos algunos futbolistas para sustituir a los que tienen que salir, pero lógicamente estos futbolistas no van a estar esperando eternamente el visto bueno de Chafer para solicitar las bajas en sus respectivos equipos. Además, mantener otra semana más a jugadores que ya han dejado clara su intención de marcharse no parece lo más inteligente, puesto que aun cuando no se pone en duda su profesionalidad, el equipo necesita tener a todos sus jugadores implicados al cien por cien. El míster espera que finalmente los directivos puedan solucionar la marcha de los jugadores cuanto antes para poder hacerse a la idea de lo que tiene que traer dentro de las posibilidades del equipo, que dicho sea de paso, no son muchas.

En relación al partido, Juanjo Chafer espera un rival muy complicado, duro y que practique un juego muy directo para aprovechar las dimensiones del terreno de juego. “Será un partido muy parecido al de Manzanares o al de Villarrubia”. Los tres puntos son importantísimos para el equipo almanseño, que tiene que salir de los puestos de descenso cuanto antes. Estas posiciones no son ni mucho menos el hábitat natural del Club almanseño y los nervios pueden llegar más pronto que tarde, tanto a los integrantes de la plantilla como a los propios aficionados, que hasta la fecha están siendo muy condescendientes con el equipo teniendo en cuenta lo exigente que suele ser la grada almanseña.

Chafer no podrá contar con Nolo, que sigue con sus problemas de pubis, ni con Toni que también se encuentra lesionado, ni tampoco con el canterano Popi que tiene para cuatro semanas de baja. Buendía no está del todo recuperado de su tobillo y Septién también anda tocado, sin embargo tanto el Capitán como el central albaceteño serán de la partida en el partido de Madridejos. La lista de convocados la completarán Tomás y Use, ambos procedentes del Juvenil Nacional y que ya participaron con el primer equipo en el partido disputado en Hellín.

Al finalizar la sesión hablábamos con Juanjo Chafer:

Previa Madridejos

Deja una respuesta