AtletismoMás Deportes

Buena mañana de atletismo en Chinchilla

IMG-20130609-WA0022Ayer domingo 22 de septiembre se celebró la VI carrera popular de Chinchilla, una carrera idónea para el corredor pues el circuito era duro pero entretenido para disfrutar y la temperatura acompañaba en este último día de verano.

En esta carrera y no podía ser de otra forma hubo participación de atletas del club Coda, tres fueron los atletas pertenecientes al club almanseño que quisieron correr esta popular carrera de la pequeña localidad albaceteña.

Sergio Gómez Bautista fue el primero de ellos en cruzar la meta con un tiempo de 1h4’08’’ acabando en el 11º puesto de la categoría veterano E, casi al mismo tiempo con 1h4’16’’ entraba Antonio Arráez García que acababa en el 68º puesto de la clasificación de la categoría veterano B y el último de los atletas del club que cruzó la meta fue José Vicente Martínez Amoraga con un tiempo de 1h14’33’’ acabando en el 116º puesto de su categoría veterano B.

Próxima cita en Pozo Cañada. El próximo sábado 28 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar la IX Carrera Popular de Pozo Cañada, 38ª prueba del XIII Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza Diputación de Albacete. Esta competición de 10.00 metros de recorrido también albergará la VII Carrera de la Mujer, aunque en este caso sobre una distancia de 5.000 metros.

Un comentario en «Buena mañana de atletismo en Chinchilla»

  • Hola quería comentar, que en la carrera de Chinchilla estuvimos también 8 miembros de C.A. Publialmansa, haciendo tiempos desde 1:00:13 hasta el último que hizo 1:05:23.

Deja una respuesta